FANDOM

El Gran Maestro Hellsing es un cazarrecompensas galáctico. Es conocido por ser un rival acérrimo de Alisa. Sólo aparece una vez en la serie.

Características Editar

Es un extraterrestre misterioso, embutido en una gabardina gris y sombrero a juego, no mostrándose mucho más de su cuerpo que la cara, reptiliana y alargada, con ojos rojos. Su brazo derecho parece ser una prótesis, a la que añade armas a veces. Tiene un notable instinto de caza, considerando a sus enemigos como presas y a la Policía Galáctica como competencia.

Historia Editar

Fue conocido por ser el azote de los Vipers, cometiendo numerosas matanzas contra ellos.

Habilidades Editar

Tiene un gran manejo de armas como shurikens con configuración de yo-yo y similares. Su brazo mecánico puede ser equipado con armas como ballestas, y tiene una gran puntería con ellas. Pero su mayor habiidad es la de teletransportar criaturas, como los Chupacabras, mediante cápsulas de teleportación.

Curiosidades Editar

  • Su nombre y personaje están basados en el cazador de vampiros Abraham Van Hellsing, personaje muy conocido, de la novela Drácula, de Bram Stoker.

También en FANDOM

Wiki al azar