FANDOM

Haruyo

Haruyo en el manga (B/N).

Haruyo es una joven chica pokopense que solo aparece en el manga. Su padre es mangaka. Parece estar enamorada de Fuyuki Hinata.

HistoriaEditar

Su primera aparición es en el tomo 3, junto a la de Sumomo. Ella llega a casa después de haber estado con las amigas "estudiando". Cuando sube a su habitación, aparece una curiosa alienígena de color rosa: Sumomo. Sumomo, por las buenas se queda en su habitación a vivir, lo que la obliga a Haruyo a irse.

En ese mismo día, va a la biblioteca para informase un poco mejor de los alienígenas y sus "puntos flacos", según dice ella. En ese momento, mientras intentaba alcanzar un libro, se encuentra con Fuyuki, otro joven pokopense. Entonces empiezan a hablar y empiezan a conocerse mejor. Cuando se dividen para ir cada uno a sus casas, empieza a sentir una atracción por él, lo que ella cree que es el amor.

DescripciónEditar

Es una chica joven, tímida (cuando quiere) alegre y mentirosilla en el buen sentido. Todo cambia cuando aparece Sumomo. Es una friki del juego Dragon Quest.

CuriosidadesEditar

  • Es la responsable de Sumomo en el manga, mientras que en el anime, Sumomo vive por su cuenta.
  • Nadie entiende porque no aparece en el anime. Se cree que es algo de tiempo y dedicación, o directamente, censura.
  • Es la chica mas joven que aparece en el manga, ya que el protagonista tiene 12 y ella tan solo 10 casi 11.
  • Es una mentirosilla, cosa que hace a menudo a su padre mintiéndole de que tiene novio, algo que no pasará hasta pasados unos tomos en el manga.
  • El juego Dragon Quest es un popular juego japonés de Nintendo y a la vez, le encanta a Mine, cosa que hace sospechar de que porque ese juego y no otro.

También en FANDOM

Wiki al azar