FANDOM

Big 201140312263117

Única foto en donde se le ve (de espaldas) al Padre de los hermanos Hinata.

Haruki Hinata, también conocido como Haru Hinata (日向春) es un personaje desconocido de la serie de Keroro Gunso, perteneciente a la Familia Hinata. Es padre de Fuyuki Hinata y Natsumi Hinata, esposo de Aki Hinata y yerno de Akina Hinata.

Caracteristicas e HistoriaEditar

No se sabe mucho acerca de Haruki. Parece que está constantemente viajando por el mundo y rara vez se le ve por casa. El motivo de su viaje no se conoce, e incluso se decía que estaba muerto por algún motivo, cosa que se ha desmentido. A pesar que Keroro se ha quedado con la familia Hinata durante mucho tiempo (bordeando los 9 años), nunca había escuchado su nombre antes de abril del 2011 (mes en que se transmite el cap. 357).

Él es mencionado brevemente y se muestra en un flashback en el episodio 5 del anime, como el padre de Fuyuki y Natsumi. Sin embargo, la serie evita la realidad que muestra nada de él. Sin embargo, Haru aparece, en el presente al final del episodio 357, en la apertura de la puerta principal del hogar de los Hinata. Sus hijos tratan únicamente de verle, luego que escuchan abrirse la puerta, ya que Aki les señaló previamente que venía por fin al hogar, después de tanto tiempo fuera. Keroro y su tropa pensaron que él era alguien más importante que Akina: un comandante, el que mandava más de la Familia Hinata.

Su propio interés por los misterios de todo el mundo, como moais de la Isla de Pascua, parecía inspirar a la obsesión de Fuyuki por lo paranormal (Fuyuki recuerda la imagen de un moai en la habitación de su padre durante la película 5). Debido a que Fuyuki y Aki tienen una personalidad tranquila, se cree que él, (al igual que Natsumi), tiene un carácter impulsivo.

AparienciaEditar

El pelo y la piel son de color y tono similar a Natsumi: ligeramente bronceado y con el pelo rojo, casi rosa. Su pelo es corto y tenía visibles golpes en el frente, aunque su rostro nunca ha sido mostrado. En una vieja foto que hay en la habitación de Aki demuestra que llevaba un holgada camisa azul oscuro y pantalones vaqueros, mientras que llega de uno de sus viajes. Él también tenía un brazalete de color rosa, que aún lleva incluso años después, en el presente.

RelacionesEditar

Fuyuki HinataEditar

Hijo menor. Al igual que él, le encantan las cosas Paranormales. Sin embargo, se cree que es lo único que heredó de Haruki, debido a que su hijo tiene un mayor parecido hacia Aki.

Natsumi HinataEditar

Hija mayor. Se presume que psicológicamente él y su hija son idénticos: impulsivo, conservador y mal humorado. También heredó su color de pelo en gran medida (a pesar que no son exactamente iguales).

Aki HinataEditar

Esposa. Su apellido original y la razón de que él adoptó el apellido de su esposa, en lugar de al revés, no se conocen. Juntos compraron el hogar residencial, aprovechando la oferta hecha por los vendedores (estos últimos, al parecer, les advirtieron sobre una fantasma).

Akina HinataEditar

Suegra. Seguramente se llevan bien entre los dos; en una conversación telefónica con su hija en abril de 2011, hablaron de su regreso (en términos supuestamente confusos).

HuroroEditar

Amigo. Hasta ahora sólo se sabe que Haruki le descubrió en una ocasión, uniéndose a él y además, Huroro le llevó a la riqueza, lo cual justifica el gran aprecio que se tienen los dos.

EtimologíaEditar

  • -Haru literalmente significa "primavera".

También en FANDOM

Wiki al azar