FANDOM

Héroes de fantasía es un episodio del anime.

SipnosisEditar

Keroro esta intentando "evadir la realidad" en su cuarto. Esta limpiando para "evadir la realidad" en el salon con todos hasta que kururu aparece con saburo en el televisor y enseña a keroro un videojuego llamado: Ultimate final dragon fire wizard evolution 7. Keroro acepta encantado y todos se van a el videojuego. En el sistema aparece un fallo en el que caen natsumi y saburo. Aparece natsumi con dos Danze Man (no Dance Man ) y les dicen que deben ir a por el principe saburo. Natsumi parte por saburo. Mientras keroro combertido en juglar, tamama combertido en jugador a lo street figters, giroro combertido en gladiador, kururu combertido en mago y angol mois en su forma natural van a una casa donde roban a un hombre. Mas tarde llega Fuyuki a casa y encuentra la maquina. Llegan dororo y koyuki y entran los tres en la maquina. En ese momento natsumi ve tres colores volando, cuando los sigue encuentra un perro que, gracias al poder de amistad de natsumi, se transforma en fuyuki. Se dan cuenta de los fallos del juego y van a vuscar a koyuki. La encuentran en una casa de reposo. Mientras keroro y su banda suben al nivel 99 y se dirigen al castillo. se encuentran con natsumi pero no les creen y caen a un agujero. Llegan a la sala donde aparece dark saburo con un monton de discos rojos. Llega la tropa keroro y kururu dice que cada disco es un error del juego. Atacan a saburo pero les quita 0 hp. Natsumi usa el metodo de amistad que uso con el perro que era fujuki y saburo vuelve a ser el. pero llega un superboss que es dororo. Los discos-fallo absorben los traumas de dororo pero cuando dororo va a atacar la gata pulsa el boton de reset y todos salen.

También en FANDOM

Wiki al azar