FANDOM

Gyororo (ギョロロ), es un miembro y espía de la Tropa Shurara. Suele hacer tándem con Nuii
Tumblr n3ssgi9Z481swsv9lo1 500

Gyororo.

HistoriaEditar

De pequeño era despreciado por todos, no tenía amigos, le consideraban un friki y se tuvo que pasar a un grupo de mercenarios para ver si encontraba a alguien que le hiciese compañía. Allí encontró a otros 8 kerorenses que le comprendían y se pasó al lado del mal, perteneciendo a la Tropa Shurara, donde le nombraron espía. En su misión a Pokopén, ordenó a Nuii, convertir al pelotón de Keroro y a Fuyuki en muñecos. Sin embargo, cuando se le ordenó atacar a Natsumi, Nuii desobedeció, y contuvo a Gyororo el tiempo suficiente como para que Keroro, pudiera atraparlo dentro de una burbuja. Nuii acabó traicionándolo a él y a toda la tropa, y Gyororo se convirtió en un prisionero de guerra del pelotón de Keroro.

AparienciaEditar

Gyororo es un kerorense renacuajo de color púrpura y verde, con siete ojos que cubren su cuerpo, gorro, y larga cola. Tiene una sonrisa malvada llena de dientes afilados, y las pupilas rojas.

CaracterísticasEditar

Su característica más llamativa es que dispone de múltiples ojos en su cuerpo que le sirven vigilar a su enemigo. Es muy pícaro y calculador y le gusta reírse de lo que ve a su alrededor con una peculiar risa. Aunque hace equipo con Nuii, realmente no le tiene ningún aprecio, ya que lo considera un simple muñeco inanimado.

HabilidadesEditar

Sus múltiples ojos, le sirven para obtener una visión multifocal y amplia de todo su alrededor, ayudado por la disposición de sus ojos en toda su anatomía, que le permite ver en varias direcciones al mismo tiempo. También puede usarlos como arma, disparando láseres desde sus pupilas.

También ha mostrado una gran agilidad, capaz de moverse sigilosamente por el techo y las paredes, quizás con cierto efecto camaleónico en su piel, que parece ser observado sólo en algunas ocasiones. Sin embargo, no es invisibilidad completa, ya que sólo le ayuda a pasar desapercibido.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar