Fandom

Keroro Wiki

Grupo de Inteligencia Secreto

507páginas en
el wiki
Crear una página
Comentario1 Compartir
Ep209-Segure-SIP-IDCard.jpg

Tarjeta de identificación de su líder, Segure.

El Grupo de Inteligencia Secreto (Secret Intelligence Party "S.I.P", en inglés) es una organización-empresa que intenta dar una supremacía a los ninjas. Sus miembros son integrantes del poblado ninja disuelto, y su líder es Segure.

MisiónEditar

A traves del encargo de servicios variados a otras empresas, la S.I.P aprovecha de controlar a la sociedad pokopense mediante la manipulación de la información. Con esto dejan vulnerable a la población, permitiendo que los ninjas pudieran actuar impunamente en las calles.

OperacionesEditar

Ep209-SIP-AdminBuilding.jpg

Edificio de administraciones en Tokio.

1. Colar la moda de las rayas rojas y blancas: Un encargo de vestimenta de rayas tanto rojas como blancas, fué utilizado para aplicar unas hierbas, haciendo que la gente se vuelva despreocupada y sin ganas de hacer nada. Su alcance fue mayor al 70% de la población mundial entera.

2. Represalia contra la Tropa Keroro: Un asalto discreto a la base subterranea fue ejecutado, como venganza ante el ataque previo contra Segure. Fue frustrado gracias a Koyuki Azumaya y sus dudas de participar en la operación.

También en Fandom

Wiki al azar