Fandom

Keroro Wiki

Garuru

507páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios13 Compartir
Garuru by foxsilong.jpg

El teniente Garuru.

Garuru (ガルル), apodado "la pesadilla de Keromón", es uno de los cinco componentes de la Tropa Garuru, de la que es el líder. Su rango es el de Teniente (中尉, Chūi). Es el hermano mayor y rival de Giroro. Cómo él, pertenece a la infantería pesada de élite keronense, y tiene el mismo manejo de armas que su hermano.

Historia Editar

Se sabe que es un disciplinado soldado pesado. Uno de los mayores logros suyos, son las decisivas victorias en la batalla de Keromón y en la batalla naval de Plutón. Vino a Pokopén, con el supuesto fin de sustituir a la Tropa Keroro, pero se sabe que solo era una prueba, aunque lo mantuvo en secreto ante todo, menos a su hermano, ya que al ser derrotados por la Topa Keroro, mencionó: "Misión completa".

Apariencia Editar

Es un keronense adulto de color lila. Lleva un gorro oscuro con una prolongación en forma de triángulo en la visera, en la que lleva unas gafas protectoras amarillas triangulares, que le tapan los ojos y le dan un aspecto frío. Su símbolo es una A invertida con un trazo vertical en el medio, en rojo. Lleva un cinturón como el de Giroro, pero con la hebilla redonda y hacia el hombro contrario.

En el manga, se revela que el visor amarillo, no son sus auténticos ojos, ya aparece sin ellos, y se desvela que en realidad sus ojos son de color rojo, como los de su padre.

PersonalidadEditar

Garuru es un soldado puro, insensible, frío y calculador. Sigue las órdenes a rajatabla y nunca falla en una misión. Mantiene cierta rivalidad con Giroro, al que casi asesinó en un duelo aéreo en Pokopén,pero aunque no lo demuestre quiere a Giroro,demostrandolo en un falshback protegiendolo de lo keronenses que querian la guarida donde estaban Giroro, Keroro y Dororo. Pero luego se descubrió que en el fondo no es capaz de acertar a un objetivo tan complicado. Sin embargo, Garuru tiene un gran autocontrol, y a diferencia de su hermano, prefiere no usar la violencia gratuitamente. No suele enfurecerse nunca, y su trato con sus inferiores es más bien tranquilo. El Teniente tiene un criterio de elección de armas, en su opinión, mejor que el de su hermano. Su estilo de lucha se basa en tiros cortos y precisos, usando para ello el fusil keronense de alta precisión. Se puede caracterizar, por ello, como un francotirador. Es todo lo contrario a hermano Giroro, cuyo estilo de lucha se basa en abrumar al oponente con una desmedida potencia de fuego. Estos dos estilos se enfrentaron en la batalla de Pokopén, en la que Giroro, finalmente consiguió neutralizar a Garuru con una devastadora exhibición de habilidad y poder.

RelacionesEditar

GiroroEditar

Garuru y su hermano solían (y suelen) entrar en confrontación en varias ocasiones por un choque de temperamentos, ya que la frialdad de Garuru contrasta con la personalidad iracunda de Giroro, pero no suelen llegar a mayores, excepto que la ocasión lo requiera.

KeroroEditar

Garuru le tiene cierta manía a Keroro por ser un líder mediocre y poco serio, y reacciona con acidez para intentar hacerle un mejor comandante. Keroro teme ligeramente a Garuru por ésto, además, le tiene un considerable respeto, ya que es de rango superior.

PururuEditar

Pururu está enamorada de Garuru, pero debido a las escasas habilidades empáticas de éste, la relación no llega a prosperar. A pesar de habérselo demostrado en algunas ocasiones, Garuru la malinterpreta y sigue sin percatarse de los sentimientos de su compañera, frustrándola de manera inconsciente. Aún si ambos se preocupan el uno del otro de manera discreta, ni en el manga ni en el anime se ha dado a entender que los sentimientos sean explícitamente recíprocos.

GaleríaEditar

También en Fandom

Wiki al azar