FANDOM

El fusil keronense de alta precisión es un arma de la infantería pesada de élite y de los francotiradores de
St-377860-1 n6h

Garuru portando un fusil keronense de alta precisión.

élite del ejército de Keron. Es usado sobre todo por Garuru, que lo hace servir como su letal arma principal.

Características Editar

Es un fusil láser de alta tecnología, de gran potencia y precisión, para acertar a objetivos lejanos, usado generalmente por francotiradores. Es de gran longitud (un par de veces más largo que el cuerpo de un keronense adulto, en comparación con Garuru), con un visor telescópico computerizado de gran alcance. Dispara energía de gran poder de penetración, que le permiten hacer saltar por los aires una unidad de vuelo portátil incluso a gran distancia y de un sólo tiro.

En el duelo aéreo entre los dos soldados, Garuru teletransporta el rifle, lo apunta y dispara apuntando alrededor de Giroro, que se da cuenta de su inferioridad y huye, pero no llega muy lejos, ya que un certero disparo de su antagonista alcanza sus alas y lo derriba. Luego Garuru lo vuelve a usar en su combate final contra Giroro, apuntando y rastreando a su rival con la mira, sin éxito. No llega a disparar puesto que entonces, súbitamente, el Caporal aparece detrás de él y le apunta a la sien con un subfusil.

Curiosidades Editar

  • En el anime Giroro muestra una versión reducida, negra y de disparo automático, que usa contra Natsumi y Koyuki en un entrenamiento. Su mira telescópica es tambien muy potente, puesto que permitió al Caporal ver la desnudez momentánea de Natsumi, debido a una técnica para cambio de ropa ninja que Koyuki le aplicó. Esto ocasionó una hemorragia nasal en Giroro que le impidió seguir luchando y fue dado como eliminado.
  • El rifle usado por Garuru tiene una GLL (Galulu) impresa en el guardamano, lo que hace pensar que el rifle está personalizado y que por tanto las mejoras que tiene no son comunes en todos los rifles de su clase. No obstante Garuru le dice: deberías usar uno de estos a Giroro, lo cuál quiere decir que su funcionamiento no diferirá mucho del fabricado en serie.

También en FANDOM

Wiki al azar