FANDOM

Dororo lo que deseaba, era llenar Pokopén de flores, Keroro, decidió ayudarlo para poder pedirle que se uniera de nuevo a la tropa y hacerse amigos como antes. Entonces, le encargó a Kururu que hiciese unas flores de rápido crecimiento. Estas fueron plantadas una noche entre toda la tropa y sus amigos pokopenses. Al día siguiente, antes de ir al colegio ya habían florecido. Eran flores de cuatro pétalos, rosas y blancas. Enseguida fueron arrancadas por funcionarios, pero Momoka las compró y se las llevó a una isla privada. Después de poco tiempo, las flores se convirtieron en gigantes mosntruosas plantas, con grandes tentáculos. Por suerte solo quedaba una en la ciudad, y la cogió Natsumi.

CuriosidadesEditar

  • Aunque la idea se supone que era por Dororo, para que se encontrase mejor y se uniera de nuevo a la tropa, era mentira. Todo era un complot entre Keroro y Kururu para invadir Pokopén con flores mutantes que Kururu había retocado. Al final pillaron a Keroro, por lo que pasó en la isla de Momoka y Kururu se escapó "por los pelos de una rana".

AparicionesEditar

  • Solo aparecen en el episodio Flores por todas partes, en la primera temporada.
  • Tambien aparecen de nuevo en una batalla, entre Keroro y otra tropa.

También en FANDOM

Wiki al azar