FANDOM

Garuru X Giroro.jpg

Garuru portando un escudo junto a su hermano.

El escudo keronense es un arma usada por soldados de élite. Lo usan para rechazar ataques.

CaracterísticasEditar

Este aparato de sencilla orientación es un gran escudo geométrico de metal usado por los soldados de élite. Al activarlo se teletransporta al lugar para ser usado por su dueño. Puede detener cualquier ataque sólo con su masa o generando un escudo deflector que abarca un campo semiesférico alrededor del soldado. Está fuertemente blindado y puede aguantar todo lo que reciba. Sólo el armamento realmente pesado puede destruirlo, y aún así la destrucción del escudo frenaría la onda expansiva y salvaría a su dueño de una muerte segura. En la serie es usado por Garuru para detener uno de los misiles keronenses G66 lanzados por Giroro. El escudo, haciendo gala de una resistencia admirable, detuvo el impacto físico del misil, que no obstante explotó con tal potencia que el escudo keronense fue destruido, pero dando tiempo al Teniente a ponerse a seguro para reanudar la lucha.

Datos de InterésEditar

  • El de Garuru tiene su símbolo en su parte superior, haciendo ver que tambien lo habrá personalizado.

También en FANDOM

Wiki al azar