FANDOM

Sargento Keroro, Ep10:07

Sargento Keroro, Ep. 9 El romance de Natsumi y la llegada de Kururu

El romance de Natsumi y la llegada de Kururu
, es el noveno episodio de la primera temporada de la serie de animé: Sargento Keroro.

SinopsisEditar

Keroro, pregunta a Tamama y a Angol Mois qué es lo que falla en la invasión y ellos dicen que lo que falla es el líder y Giroro propone buscar al cuarto miembro, el alférez Kururu. Saburo le dice a Natsumi si puede ir a su casa por algo de una rana, y Fuyuki le advierte que puede ser un hombre de negro, que se dedica a exterminar alienígenas. Saburo llama a la puerta y como no le abren, usa una espécie de lápiz, para entrar por la puerta. Se esconden en la base subterránea donde está la Tropa Keroro, después de volver de su búsqueda sin resultado de Kururu por todo el país. Saburo entra también en la base secreta, defendiéndose de los ataques de la Tropa Keroro. Al final, deja mostrar a su rana que tenía en casa: el alférez Kururu. Natsumi le dice a Saburo que todo había sido un malentendido.

Referencias culturalesEditar

  • Durante el momento en que Saburo entra en casa de los Hinata, hasta que hace aparecer a Kururu, se oye el Himno de la alegría de Ludwig van Beethoven.

Primeras aparicionesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar