FANDOM

Dororo, el guerrero olvidado ¡A la orden! es la primera parte del decimotercer episodio de la primera temporada de Sargento Keroro.

Sargento Keroro, Ep. 13 Dororo, el guerrero olvidado10:03

Sargento Keroro, Ep. 13 Dororo, el guerrero olvidado

SinopsisEditar

Todo comienza en un canal de Tokio, donde ha aparecido nadando una foca a la que se le ha puesto cariñosamente el nombre de Cloaca. De repente una chica misteriosa se acerca entre las sombras y levanta a la foca del agua con una soga: en realidad la foca es un alienígena con cuerpo humano, y toda la gente se queda de piedra, literalmente. Esa chica, que resulta ser Koyuki Azumaya, va por la ciudad salvando a la gente de extraterrestres invasores. Cuando llega a su casa mantiene una conversación con un keronense azul, que después sabríamos que es Dororo, diciéndole que se una a la tropa de su amigos de los que tanto ha hablado. Al día siguiente se presenta en el Insituto, en la clase de Natsumi, y se hace muy amiga de ella. Cuando llega la noche se adentra en su casa para observar a los presuntos "amigos" de Dororo. Convencida de que le echan de menos, se percata de que ni se acuerdan de él. Cuando va a salir de la casa le pilla Natsumi, y en mitad del malentendido aparece Dororo justo a tiempo, lo que hace una reacción de vergüenza a la Tropa Keroro, ya que no se habían acordado de él, es más, le recuerdan con su antiguo nombre, Zeroro. La tropa le invita a unirse a ellos, pero él les deja una nota de negación y desaparece con una técnica ninja.

También en FANDOM

Wiki al azar