FANDOM

Ghost Dokuku by Arthuria99

Dokuku.

Dokuku es un keronense que forma parte de la tropa Shurara. Fue creado a raíz de unos experimentos en Keron, y es hermano de Giruru.

Apariencia Editar

Dokuku chibi

Dokuku, cuando era pequeño.

Dokuku es un keronense blanco en estado gaseoso. Le faltan las piernas las cuales son sustituidas por una cola de fantasma, su ojo es azul y carece de pupila. Su símbolo es una gota grande de color blanco, su mano izquierda es sustituida por una hoja de guadaña, y le siguen unas llamas rojas que levitan.

Historia Editar

Es hermano menor de Giruru y ambos pertenecen a un experimento keronenese, a veces llamado "Laguna Estigia". Se presentó en casa de los Hinata para rescatar a su hermano y proponerle abandonar el escuadrón Shurara y establecerse por solitario. Ellos desconocen quién les mandadó a Shurara para tenerlos en el punto de mira. El capítulo termina persiguiendo a Natsumi por negarse a ser poseida por él para darle las gracias.

Habilidades Editar

Dokuku, siendo un keronense gaseoso, tiene la habilidad de filtrarse por pequeñas hendiduras. Además, y del mismo modo, puede poseer a la gente introduciéndose literalmente por el trasero, podiendo controlar su mente desde el interior. También puede ahogar a la gente poniendose en forma de nube en su cabeza.

CuriosidadesEditar

  • Cuando se disculpa ante los demas lo hace del mismo modo que cuando los posee.
  • Parece no ser capaz de hablar, ya que solo sabe decir "Doku, Doku, Doku, Doku..."

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar