Fandom

Keroro Wiki

Dark Keroro

507páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Dark keroro.gif

Dark Keroro.

Dark Keroro (ダークロロ), es el lado oscuro de Keroro. Fue mandado en la 3ª película por parte de la Comandancia, para invadir Pokopén y sustituir a la Tropa Keroro. Fue el "caudillo de Pokopén" durante su estancia, aun que la Comandancia no le concedió tal puesto.

HistoriaEditar

De hecho, es un Kiruru recién descubierto en la ciudad de Macchu Picchu (Perú). Al final de la película, Miruru se sacrifica para sellar a Dark Keroro, poniendo fin a sus intenciones malévolas. Dark Keroro compensa lo que le falta y se dirige al espacio, para tratar de conquistar un planeta diferente. Sin embargo, sus planes se ven frustrados por Natsumi y Fuyuki.

CaracterísticasEditar

Dark Keroro, es un clon de Keroro con alguna variación en la apariencia. Es una rana de los mismos colores que Keroro, pero en tonalidad oscura. Su símbolo es la Estrella de Keron pero, en versión gris. Lidera la Tropa Dark Keroro en la misión "Invadir Pokopén III", en la que la prioridad es exterminar a los pokopenses que han tenido contacto con keronenses, esclavizar a cuyos humanos y sustituir a la tropa destinada allí, la Tropa Keroro.

CreaciónEditar

Dark Keroro no es un keronense cualquiera, sino un kerorense creado a partir del ADN del original: Keroro. Destaca por ser todo lo contrario al original: no le gustan las maquetas, odia a los pokopenses y ama a Keron. El ADN fue extraído de Keroro en el examen médico cuando llegó hace años al ejército. De ahí obtuvieron el ADN.

RangoEditar

Tiene el rango de Coronel, uno de los más altos que hay en el ejercito keronense, y se le asignó justo antes de ser destinado a Pokopén. Tras su derrota contra Keroro, pierde su rango y abandona parcialmente el ejército.

CuriosidadesEditar

  • En Pokopén se hacía llamar "Keroro-sama", como diciendo que era "el señor de Pokopén".
  • En el manga, Keroro aparece en una viñeta con la apariencia de Dark Keroro ya que, fue infectado con un virus fabricado por Tororo.

GaleríaEditar

También en Fandom

Wiki al azar