FANDOM

Ep 357 - DK666.jpg

El arma informática, DK666.

El DK666 es un sistema de invasión reciente, creado y empleado por el Ejército de Keron para conquistar planetas.

DescripciónEditar

Las investigaciones en la ciencia antigua de Keron, han dado un gran salto con esta invención. Esta vez se ha dedicado en la IA (Inteligencia Artificial) para gestionar los pasos en un procedimiento militar, debido a los tiempos particularmente cambiantes en el universo. El sistema DK666 es capaz de lidiar con una cantidad inmensa de situaciones para asegurarse que las invasiones que planifique el Ejército de Keron sean lo más cercano posible al 100% (en el peor de los casos). También se cree que automatiza ordenes genéricas que han usado sus comandantes a lo largo de la historia bélica keronense, para agilizar aún más las invasiones.

HistoriaEditar

Artículo principal: Asalto masivo keronense del 2011.

Hasta ahora sólo se ha visto su empleo en abril de 2011. Keroro y su pelotón debieron lidiar con una eventual derrota en la defensa de Pokopén. Afortunadamente, el Mariscal de Keron ordenó su desactivación y perdonó a la Tropa Keroro, gracias a la ayuda de Fuyuki Hinata y sus palabras persuasivas.

También en FANDOM

Wiki al azar