FANDOM

Ep30-FlashSpoon-Portrait

La cuchara siendo presentada.

La cuchara Flash es un invento de origen desconocido, importado y licenciado por Keron. Este instrumento permite aumentar la masa de todo ser vivo que la empuñe hasta volverlos proporcionalmente gigantescos con respecto a su tamaño previo.

Características Editar

No es más que una simple cuchara de metal plateado, que funciona portátilmente (a pilas). Las estadísticas actuales indican que en promedio se gastan en el momento más inapropiado, especialmente cuando muchos usuarios la emplean simultáneamente. Al empuñarla, la cuchara emite unas ondas de energía azul que vueven gigantesco al portador de la cuchara durante un período de tiempo, que no es mayor a 1 día. También es capaz de operar con más de un ser vivo a la vez, al momento de utilizarla.

Una de estas cucharas fue modificada por Kururu, la cual sufrió un cambio en su duración, llegando a ser 3 días. Los resultados se vieron en la segunda batalla de la Tropa Keroro contra los Vipers.

Curiosidades Editar

  • La postura de Keroro empuñando la cuchara con ondas de hipnotismo a su alrededor es similar al show de doblar una cuchara del famoso mentalista Uri Geller.
  • Momoka compró una de estas cucharas a la Tropa Keroro, que posiblemente, sea la que Kururu modificó. Se cree que aquella modificación ocurrió luego de aquella compra, debido a factores externos.

También en FANDOM

Wiki al azar