FANDOM

Temp.jpg

Supuesto logo del grupo.

La Corporación Nishizawa, o Nishizawa Corporation (西澤株式会社, Nishizawa kaisha) es un grupo multinacional y el más poderoso del mundo. Cuenta con miles de productos. Desde agua y alimentos hasta armamento punta y de destrución masiva.

HistoriaEditar

Fue fundada por Baio Nishizawa y actualmente está siendo dirigida por él. Cuenta con varias marcas, entre ellas destacan:

  • Nishizawa American Group (NAG): Empresa poderosa que reside en Estados Unidos. Esta dirigida por Baio Nishizawa y por sus socios. En episodios avanzados se muestra como se fusiona con la NPG.

Tiene un gran poderío; tanto que debe repartirse en todo el mundo para poder controlarlo, las empresas Nishizawa Europe Group y Nishizawa American Group son las que lideran a la corporación. La Nishizawa Peach Group es la mas conocida de todas. Tiene el subnombre de Nishizawa Japan Group.

ProductosEditar

La corporación cuenta con un gran repertorio de productos diversos. Ya sean para la teletienda o para los grandes almacenes. No solo producen alimentos y objetos electronicos (que es lo que mas venden), sino que tambien trabajan con armamento muy peligroso, que puede ser nuclear y/o radiactivo.

Lista de productos (en orden)Editar

  • Alimentos y agua: Principalmente para supermercados y grandes almacenes.
  • Electronica: Ya sea videoconsolas y reproductores. Principalmente los suministran a grandes almacenes y a la teletienda.
  • Casas: Para celebridades poco comúnes.
  • Mansiones: Para la familia y amigos.
  • Edificios emblematicos: Para demostrar la superioridad de la empresa.
  • Vehiculos blindados: Para la familia y socios.
  • Blindajes: Para los ejercitos personales.
  • Armamento: Para los guardaespaldas y ejercitos personales.

Cuerpos de seguridadEditar

La empresa debe defenserse, por ello, tiene grandes ejercitos para poder protejer a los principales ejes. Momoka cuenta con su propio cuerpo de seguridad de grado menor, mientras que Baio utiliza el cuerpo de seguridad de élite.

Lista de cuerposEditar

También en FANDOM

Wiki al azar