FANDOM

Ep105-TimerCounter-165DaysRemaining

El primer contador asignado a la 1ª Invasión a Pokopén.

El contador de tiempo es un artefacto fabricado por el ejército de Keron con el objetivo de contar el tiempo de plazo para finalizar alguna actividad y/o misión que se les deja a sus tropas (en la mayoría de los casos, invasiones a planetas).

CaracteristicasEditar

Tiene forma esférica gris con partes negras, con dos pequeñas patas de apoyo y una antena con forma de mecha que le da aspecto de bomba. Tiene una pantalla con el membrete Rohor del ejército de Keron, y un reloj digital que muestra el tiempo en horas o días, dependiendo del caso. Integra un teleportador, por si en algun caso no se cumpla la actividad o misión, teletransportar a alguien o algo que se encargue de ello. Tiene un gran parecido con la kerobola, incluso puede que estén relacionados de algún modo. También tienen una alarma despertadora programable, que el usuario puede configurar.

HistoriaEditar

Es muy poco lo que se sabe de su uso. Sin embargo se puede tomar un suceso como ejemplo: en el caso del contador de la Tropa Keroro, teletransportó a Kiruru, para luego descubrir que era defectuoso. Cabe destacar que el plazo no llegó al final, ya que el contador fue dañado severamente por un rayo antes de que la cuenta atrás terminase, así que lo más probable fue que el portal fallase y trajese a alguien que no era el debido.

También en FANDOM

Wiki al azar