FANDOM

Cibersillón

Kururu sentado en su sillón.

El cibersillón de Kururu es un vehículo para multitud de tareas domésticas. No tiene una forma común a todas sus apariciones, además de que en el manga aparece de diferente forma. Quizás se deba a que el Alférez tiene varios de estos sillones, o bien que el que posee es capaz de alterar su forma. Pero la forma más común suele ser una plataforma voladora amarilla llena de gadgets, en la que Kururu se halla muchas veces. Está conectado al sistema informático de Kururu y desde él, controla todas sus funciones.

Equipamiento Editar

El sillón va equipado con armas y un equipo para adaptarse a cualquier situación:

  • Brazos mecánicos: Es la imagen proverbial de Kururu haciendo uso de brazos mecánicos llenos de instrumentos, pinzas, armas y otras cosas, con las que una vez intimidó al narrador, en el capítulo Ku Kururu.
  • Misiles: Kururu usa a veces una tanda de misiles que el sillón lanza de unas aberturas en su base.
  • Mangual autopropulsado: Una enorme esfera de metal con pinchos y minicohetes que la lanzan a una velocidad de vértigo contra sus enemigos desde una cadena.
  • Cañones láser varios: Muy usados para disparar a sus enemigos.

También en FANDOM

Wiki al azar