Fandom

Keroro Wiki

Base secreta de la tropa Keroro en Pokopén

507páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
000014972.jpg

El centro de mando.

La base secreta subterránea, también conocida oficialmente como la base secreta de la tropa Keroro en Pokopén es un centro de mando de invasión, perteneciente a la escuadrilla invasora de Keroro. Inagurada en 1999 (manga) y 2004 (anime), es la única base secreta oficial asentada en la faz de Pokopén. Se encuentra localizada bajo una casa unifamiliar japonesa en el centro de Tokio, al sureste de Japón. Cuenta con varios emplazamientos temporales y uno fijo, que se encuentra en el jardín de la casa huésped, propiedad del caporal Giroro. La base subterránea cuenta también con varios subniveles y salas especiales, bajo el control de la tropa de forma directa desde poco después que Keron se retirara del planeta.

Lugares y zonasEditar

(Según avanza la trama, se añandirán nuevos lugares).

  • Pasillo secreto: Tras bajar por la trampilla secreta, se acede a este pasillo que da lugar a la puerta por la que se entra al cuarto del sargento, desde hay se accede a la base.
  • Cuarto del sargento: Una plácida sala privida del sargento (no pertenece a la base). En ella hace vida Keroro y es la única forma de pasar a la base, a travéz de un teletransportador.
  • Pasillo de la base: Da entrada a cada estancia de la base.
  • Puesto de tiro: Lugar para plácticar la puntería, empreada casí siempre por Giroro.
  • Almacén de armas: Lugar en donde se almacena el armamento ligero de la tropa.
  • Zona de Humedad-Jacuzzy-Spa: Lugar en donde se relaja la tropa y se humedece.
  • Patio de recreo: Una zona un tanto infantil... Dedicada a la tropa para recordar viejos tiempos.
  • Zona de pruebas: Lugar en donde se lleva a cabo los intentos de fabricación y prueba de sistemas de invasión.
  • Planta de fabricación de bollitos: Lugar donde se fabrica bollería y después se vende para obtener ganacias extras.
  • Zona de lanzamiento: Para lanzar, principalmente, cohetes, tanto militares como de transporte.
  • Zona sin gravedad: Una zona sin gran utilidad...
  • Sala de la CPU central: Conectada al puesto de mando, es la zona donde se almacenan "datos" a travéz del ordenador central para la invasión. En deshuso.
  • Almancén de armamento X o peligroso: Armas nucleares, biológicas y demás que desarrollaron la tropa y no llegaron a utilizar. Es de la zonas más peligrosas y de mayor seguridad.
  • Planta granjera: Utilizada para un intento de misión a travéz de animales de granja.
  • Almacén de chuches: Uso exclusivo de Tamama para su debilidad...
  • Sala de reuniones de la tropa: Lugar donde se reune la tropa para intentar invadir el planeta.
  • Puesto de mando y timón: Lugar central para la invasión, donde se analiza todo sobre la invasión y todo es pura teconología punta.

También en Fandom

Wiki al azar