FANDOM

Bariri (バリリ) es un personaje secundario en Sargento Keroro. Es un oficial de la autorización (准尉 Jun'i) y líder de la tropa Bariri.

CaracterísticasEditar

250px-Bariri1.png

Bariri.

Bariri tiene un comportamiento bastante simple y no es tan imponente como otros miembros de alto rango del ejército de Keron. Cuando se trata de Pururu, pierde cualquier enfoque sobre otros temas, causando problemas para él y para todos los de su alrededor. Lleva una capa de color verde y su piel es de color gris. El casco es muy distinto al de los demás keronenses. Es azul y lleva un pico en el cual está colocada una estrella roja, que es su emblema. Tiene los ojos de un color verdoso y grisáceo.

HistoriaEditar

Bariri se enamoró de Pururu en la segunda parte del episodio 239 del anime Sargento Keroro. Éste se acababa de divorciar de su esposa. Pururu no amaba a Bariri y no quería casarse con él, pero la tropa Keroro no tenía ni idea de eso y trataron de ayudarla. Bariri se quedó impresionado, la primera vez que vio a Pururu. Al final después de pedirle que fuera su esposa, Pururu le rechazó y esto no le gustó nada a Bariri. Posteriormente, aparece varias veces en la serie. En el episodio 262, se revela que, después de haber sido rechazado por Pururu, se fue a una batalla en la que fue herido. Estaba distraído durante una batalla y terminó herido junto a su pelotón. Se fueron a la Tierra y recibieron tratamiento médico por Pururu. Después de cierta insistencia, aceptó un regalo de él. En la segunda parte del episodio 320, el pelotón de Keroro intentó ayudar de nuevo. Debido a su amor por Pururu y sus rechazos, no fue capaz de comer cualquier cosa y trabajar para el ejército. El uso de un androide de apariencia humana como un disfraz, intentó cumplir con Pururu (en su traje de pokopense) en una entrevista en el matrimonio para los seres humanos. Sin embargo, fue rechazado, después de que Pururu descubriera su verdadera identidad. Aki Hinata vio su situación y trató de consolarlo, diciendo que los sentimientos sinceros serían capaz de llegar a enamorar a Pururu, pero, en primer lugar, debía hacerse cargo de su propio problema de salud. Bariri se conmovió por sus palabras, y decidió salir, listo para recuperarse. Pururu dijo que lo sentía, y le dijo que quería ir a una cena con él. Sin embargo, le dijo que necesitaba curarse a sí mismo en primer lugar antes de eso, dejando a Pururu sorprendida mientras que él dejó el planeta.

También en FANDOM

Wiki al azar