FANDOM

Baio Nishizawa
[[Archivo:
Descarga (5)

Baio Nishizawa.

|250px]]
Kanji Desconocido
Romanji Desconocido
Nombre Completo Desconocido
Debut
Debut Manga Desconocido
Debut Anime Desconocido
Información
Género Desconocido
Edad Desconocido
Nacimiento Desconocido
Aspecto Físico Desconocido
Aspecto Psicológico Desconocido
Ocupación Desconocido
Voces
Seiyū Desconocido
Dobladores

Baio Nishizawa es un pokopense, administrador de empresas, perteneciente a la Familia Nishizawa. Es marido de Ouka Nishizawa y padre de Momoka Nishizawa. Es el líder de la Corporación Nishizawa, conocida por controlar alrededor del 51% de la economía pokopense.

Historia Editar

A pesar de que aparece de vez en cuando, hay que destacar algunos episodios: el primero de ellos es "La gran evasión de Momoka", donde quiso llevarse a ésta con él a Escocia. Luego aparece en "¡More Peach Summer! Las ladronas felínas", pidiéndole a Fuyuki proteger un cuadro de Momoka con seis meses de vida, ya que sabe que ésta última quería llevarselo para no quedar avergonzada. Después tuvo una aparición en "Aparece la tercera Momoka", donde dice que traiga a Fuyuki en su próxima visita para probar un nuevo invento suyo, Momoka interpreta mal ésto y cree que su padre quiere que Fuyuki y ella se hagan pareja. Protagonizó el episodio "A controlar el festival deportivo", donde queria hacer una carrera con su hija, porque piensa que pasa muy poco rato con ella, aunque ella prefiere ir con Fuyuki. Además aparece en el capítulo "El día de la madre de Momoka", en el cual él y Ouka se pelean por su amor. En "¿Quién participará en la carrera con Momoka?", rivaliza nuevamente con su esposa, ya que ésta última le dice que ella participará en la carrera a tres piernas con su hija. Pero su pelea acaba con la suspensión de la competición en el Instituto Kissho, lo cual provoca que él y Ouka se averguenzen demasiado. Aún así, termina comiendo feliz con su esposa e hija.

Personalidad Editar

Es un hombre muy humilde, de buenos modales, formal, con el pelo y barba del mismo color que el pelo de su hija y su mujer. También tiene los pelos en forma puntiaguda como Momoka. Es cinturón negro en Judo y Karate, y tiene un carácter tranquilo y reservado. Le gusta hacer proyectos e intentar estar el mayor tiempo con su hija única.

Relaciones Editar

Ouka NishizawaEditar

Esposa. Se quieren mucho entre los dos, especialmente por el hecho de haber compartido el mismo pasatiempo. Con el tiempo se enamoraron completamente y decidieron casarse. Sigue dedicándose a la lucha. Ocasionalmente se ven en la actualidad.

Ep75-Baio-DrinkingTea

Tomando té con su hija.

Momoka NishizawaEditar

Hija única. Baio le dio gran parte de sus cualidades psicológicas, haciendo que su personalidad predominante sea la "tranquila y servicial", y no la parte "fría y orgullosa" de su esposa. Siempre que puede, le pide que vaya a tomar té con él en Escocia, o intenta asistir en alguna actividad importante para ella.

Paul MoriyamaEditar

Mayordomo encargado de cuidar a su hija. Se sabe que se conocieron en las luchas. Cuando Baio y Ouka se fueron a cumplir con las actividades que se propusieron, Paul quedó a cargo de la educación y protección de Momoka.

Curiosidades Editar

  • En el episodio 25, José Manuel Cortízas (el mismo que doblava a Hiroshi Nohara, el padre de Shin Chan) le interpretó, pero desde el episodio 62 en adelante, Anselmo Herrero tomó el papel.

GaleriaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar