FANDOM

El ataque "Porque somos amigos" es una denominación de una estrategia por parte de Fuyuki Hinata, que emplea contra Keroro eficientemente.

ObjetivoEditar

Esta frase tiene el propósito de debilitar y anular las ganas de invasión y guerra en contra de Pokopén por parte de Keroro, haciendo que se muestre emotivo tras escuchar esas palabras. Tiene un efecto psicológico muy fuerte, debido a la amistad que Keroro y Fuyuki han creado a lo largo del tiempo.

EfectividadEditar

Ha resultado ser altamente efectiva. Se podría decir que en cada 2 de 7 veces que se emplea no tiene los resultados deseados. Aun incluso con esa estadística en todas las ocasiones tiene un pequeño efecto en Keroro, dejándolo durante al menos unos segundos (entre 1 y 3 pensativo).

Si la situación es crítica puede incluso conseguir que Keroro llegue a los extremos de interponerse ante la fuerza de otros keronenses, como cuando la Tropa Garuru atacó Pokopén y lo trasformaron en el Capitán Keroro, siendo Fuyuki quien le hizo volver a la normalidad con esta frase.

También en FANDOM

Wiki al azar