FANDOM

Los assassin son componentes de élite del ejército de Keron.

Características Editar

Son una unidad especial de soldados keronenses destinados a misiones de alto riesgo. Siempre hay uno en cada tropa, donde suelen funcionar como soldados normales, teniendo no obstante mayor poder que cualquier otro tipo de soldado keronense, excepto, tal vez, los comandos Kiruru X-52, que no entran en la categoría de soldados normales.

Desde que entran a ser assasins son sometidos a un brutal entrenamiento para paliar sus emociones y ser resistentes al interrogatorio, en el caso de que sean capturados. Aprenden poderes paranormales, y técnicas de una enorme variedad, si bien predominan las Técnicas Ninja (Ninpou ninjutsu). Son entrenados en combate real entre ellos, si bien muestra un flashback de Zoruru, en el que el perdedor puede llegar a ser mutilado, como le pasó a él. Luchan mayoritariamente con un mortífero estilo cuerpo a cuerpo.

Los assasin han abandonado su naturaleza keronense para convertirse en despiadadas máquinas de matar al servicio de un insaciable ejército, por lo cual es común ver numerosas modificaciones cibernéticas en sus cuerpos y mentes carentes de piedad o emoción. Dororo es una excepción a la regla, ya que abandonó su pasado de asesino para convertirse en un econinja.

Miembros conocidos Editar

Actual equipoEditar

Team Assassin

También en FANDOM

Wiki al azar