Fandom

Keroro Wiki

Alisa Southerncross

507páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios10 Compartir
2301681473 bb4fce26a6.jpg

Alisa Southerncross.

Alisa Southerncross es un misterioso personaje de la serie. Es la llamada Cazadora de la Oscuridad, atrapa a otros alienígenas, los que según ella se ocultan en la oscuridad, para llegar a ser humana con su energía vital. Se trata de dos seres diferentes unidos en simbiosis, viviendo unida a Nebula. Aparentemente está enamorada de Fuyuki.

CaracterísticasEditar

Imagenes.jpeg

Alisa a punto de convertir a alguien en piedra.

En apariencia es una chica pokopense pelirroja con un peinado con dos coletas, de ojos rasgados violeta y vestida de forma sencilla, predominando el blanco y el negro. Lleva un lazo negro con forma de orejas de gato que en realidad es un alienígena simbioide al que ella alude como su padre adoptivo, llamado Nebula.

HistoriaEditar

Alisa.jpg

Cazando junto a su padre.

Según Nebula, Alisa es una muñeca pokopense antigua que, de algún modo, "deseó" ser humana porque se sentía sola. Cuando el alien la encontró, formaron una alianza para atrapar a otros aliens y, con su energía vital, conceder vida propia a Alisa, que sólo la posee gracias al susodicho simbioide.

No se sabe si esa descripción de muñeca con afán de animación propia es literal o figurativa, pero con todo es una base muy filosófica añadida a esta serie.

HabilidadesEditar

El alienígena que lleva como lazo, Nebula, es capaz de desplegar diversos apéndices hechos de la misma materia viscosa negra del que está hecho él mismo, tal como alas, tentáculos, y cuerpos independientes, todo ello con enorme eficacia. Puede atrapar a otros alienígenas para introducir su espíritu en un cofre y usarlo más tarde, consumiéndolo y usándolo para afirmar su condición de humana.

Además en su primera aparición, tiene poderes de gorgona, es decir, que puede convertir a sus rivales en piedra.

RelacionesEditar

NébulaEditar

Es su padre adoptivo, se llevan bastante bien, si sus cuerpos se separan son débiles.

Fuyuki HinataEditar

Parece sentir algo por Fuyuki que el padre de Alisa describe como una fuerte emoción que la lleva a ser más independiente de él, cosa que para él impensable. Se podría describir como un afecto romántico muy pasivo, diferente al de Momoka o Chiruyo. También sea por usar a Fuyuki como cebo para atraer a más alienígenas, sabiendo que el chico tiende a encontrarse con multitud de estos seres. Tiene una rivalidad con Hellsing, dada su condición de cazarrecompensas.

GaleríaEditar

CuriosidadesEditar

  • Su apellido se conforma de dos palabras en inglés: Southern Cross. Significan Cruz del Sur.
  • Ella posiblemente sea una parodia directa a la serie Rozen Maiden ya que en si al igual que algunos personajes importante de esa serie es un muñeca. También porque al igual que en esa serie ambos personajes Alisa y Shinku (muñeca protagonista) desean volverse humanas. Otro parecido importante es que ambos personajes Alisa y Shinku reciben su poder de otro personaje: Alisa de Nebula y Shinku de Jun Sakurada (protagonista principal de Rozen Maiden).
  • Por su apellido, y según las imágenes mostradas en el capítulo 149 del animé, es muy probable que Alisa sea de procedencia británica.

También en Fandom

Wiki al azar