FANDOM

Char 9973.jpg

Akina Hinata.

Akina Hinata es una pokopense, perteneciente a la Familia Hinata. Es la madre de Aki Hinata, abuela de Fuyuki Hinata y Natsumi Hinata, y suegra de Haruki Hinata. Vive en un pueblo pequeño y trabaja la agricultura. Se lleva muy bien con Keroro y compañía y Aki junto a sus hijos la suelen visitar a menudo, por lo que en varios episodios se dedican especialmente a la visita de los Hinata a la casa de Akina y a las actividades que hacen, como juegos.

CaracterísticasEditar

Es una anciana encantadora, muy dedicada a sus nietos y a la Tropa Keroro, a la que llaman "almirante" por ser la madre de Aki (segun Keroro, la que manda sobre ella). Suele pasar el mayor del tiempo en su casa, tomando té y pastas, menos cuando tiene visita, a la que dedica mucho tiempo. Es una anciana muy buena con todos.

HistoriaEditar

Desde muy pequeña trabajó en el campo con sus padres, por lo que es muy posible que no fuera a la escuela. Tiene un gran aprecio a su abuela Senshu, de la que apenas conoce algo.

RelacionesEditar

Ep222-Fuyuki-ShowingPlumBrandytoNatsumi.jpg

Fuyuki mostrandole a Natsumi "licor de ciruela" que Akina dejó macerando. Quiere celebrarlo con los dos cuando sean adultos: según Akina, sería uno de los días más felices de su vida.

Fuyuki HinataEditar

Nieto. En una temporada, Akina debió cuidar de él, mientras que su hija cuidó a Natsumi, por lo que Fuyuki conoce muy bien su casa.

Natsumi HinataEditar

Nieta. Esta última le sobreprotege en cada visita que hacen con la Tropa Keroro, creyendo que le harán pasar un muy mal momento.

Aki HinataEditar

Hija única. Su gran personalidad tranquila fue heredada de Akina, y posteriormente, por su hijo Fuyuki.

Haruki HinataEditar

Yerno. No se sabe mucho sobre su relación, aparte que se aprecian mutuamente.

Senshu HinataEditar

Abuela. No hay mucha información sobre ella hasta el momento debido a que falleció cuando Akina era pequeña, pero esta última le apreció mucho en el poco tiempo que la vió.

También en FANDOM

Wiki al azar