FANDOM

¡Reclutamos al pelotón animal! ¡A la orden! es el capitulo numero 32 del Anime de Sargento Keroro.

DefiniciónEditar

Keroro quiere invadir Pokopen con el fin de poner en la tropa los animales salvajes (en realidad queria deshacerse de la tropa). Kururu diseño una pistola llamada "todos somos primos hermanos" que transformará los animales en humanos para comunicarse con ells. Fueron a buscarle por la noche en el zoo (por la noche para que no les vean), Tamama estava muy il·lusionado por ir al zoo. Comenzaron con el panda por que tiene muchas garras fuertes. Al convertirlo se daron cuenta qeue era una chica muy sensivle, Keroro se acosto y se enfado la panda. Continuaron con el elefante índio por ser mu gigante (estava allí desde antes de la guerra) lo transformaron y... Era un hombre muy terrorifico y reservado. Les explico que la primera persona que la vio era una chica que llevava unos zapatos rojos, unos años despues la niña volvio ya con suhija, luego ya con sus nietos... etc (el elefante explico muchas historias traumaticas, divertidas...). Continuaron mas, y mas, y mucho mas... Pero nada de nada, por último fue un tigre de bengala (Keroro lo disparó sin querer), la tropa estava muy nerviosa y el tigre de bengala queriá unirse si le gana a un combate, Giroro se propuso pero lo hizo Dororo. Con sus tecnicas ninja le gano, y reconoció su derrota. Pero eltigre de bengala les dijp que no porque tenia un deber (que era poner contentos a los visitantes). Se volvieron a casa disgustados pero Keroro disparó (esta vez queriendo), a unos cuerbos. La tropa se dió cuenta de que los queria dejar y los cuerbos le dijo que no (ya transformados), los cuerbos atacaron a Keroro y el resto de la tropa no les ayudaron por que los queria retirar del servició.

También en FANDOM

Wiki al azar